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Alemania como posibilidad de mercado para la miel mexicana.

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dc.contributor.author González Alvarado, Omar
dc.contributor.author Hernández Gómez, Claudia
dc.contributor.author Morales Martínez, Berenice A.
dc.date.accessioned 2009-11-12T17:33:48Z
dc.date.available 2009-11-12T17:33:48Z
dc.date.created 2009
dc.date.issued 2009-11-12T17:33:48Z
dc.identifier.citation González Alvarado, Omar, et. al, Alemania como posibilidad de mercado para la miel mexicana., Tesina (Licenciatura en Administración Industrial), Ciudad de México, Instituto Politécnico Nacional, Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas, 2009, 159 p.
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/5405
dc.description Tesina (Licenciatura en Administración Industrial), Instituto Politécnico Nacional, UPIICSA, 2009, 1 archivo PDF, (159 páginas), tesis.ipn.mx
dc.description.abstract Para las empresas que han decidido exportar es importante que formulen una estrategia que les permita saber a dónde quieren llegar y cómo pueden hacerlo. La exportación implica riesgos, por lo que se requiere de un esfuerzo y preparación cuidadosos. Al diseñar un Plan de Exportación se definen, paso a paso, los principales aspectos que deberá considerar la empresa antes de iniciar un proceso de exportación. Este Plan deberá precisar, entre otros factores, el producto de exportación en función de elementos clave como el potencial de oferta y demanda externa, el o los mercados para ese producto, los trámites y requisitos para exportar y la documentación necesaria para realizar la Exportación. -Tesina A7.1767 Admon.Ind. es
dc.language.iso es es
dc.subject Comercio internacional
dc.subject Exportación
dc.subject Marketing
dc.subject Mercado
dc.subject MEFI
dc.title Alemania como posibilidad de mercado para la miel mexicana. es
dc.type Thesis es


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