DSpace Repository
La mercadotecnia y publicidad como herramientas para captar la atención del televidente en T.V. Azteca
Login
DSpace Home
→
2.- Unidades Académicas de Nivel Superior
→
Área de Ciencias Sociales y Administrativas
→
ESCA Tepepan
→
4. Práctica Profesional
→
View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
La mercadotecnia y publicidad como herramientas para captar la atención del televidente en T.V. Azteca
Ramos Díaz, Isabel
URI:
http://tesis.ipn.mx/handle/123456789/20807
Date:
2017-02-21
Abstract:
En cualquier negocio, como en la vida es imprescindible la comunicación, así como tener una mente estratega para que el mensaje llegue de manera adecuada y precisa a nuestro objetivo.
Show full item record
Files in this item
Name:
La Mercadotecnia.pdf
Size:
2.035Mb
Format:
PDF
View/
Open
This item appears in the following Collection(s)
4. Práctica Profesional
Search DSpace
Search DSpace
This Collection
Advanced Search
Browse
All of DSpace
Communities & Collections
By Issue Date
Authors
Titles
Subjects
This Collection
By Issue Date
Authors
Titles
Subjects
My Account
Login
Register