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La eficacia en el servicio postventa en la empresa Marcas internacionales para lograr la fidelización de los clientes del canal de restaurantes en el Distrito Federal

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dc.contributor.author Fernández Ochoa, Lizbeth
dc.contributor.author León Valdes, Gabriela
dc.contributor.author López Briceño, Jessica Jacqueline
dc.contributor.author Sánchez Olivares, Wendolyne llycel
dc.contributor.author Céspedes Vanegas, Laura Alicia
dc.date.accessioned 2016-05-12T23:58:36Z
dc.date.available 2016-05-12T23:58:36Z
dc.date.created 2015-12
dc.date.issued 2016-05-12
dc.identifier.uri http://tesis.ipn.mx:8080/xmlui/handle/123456789/17233
dc.description.abstract Seminario: EL CRM (Customer Relationship Management) como herramienta en el comportamiento del consumidor es
dc.language.iso es_MX es
dc.title La eficacia en el servicio postventa en la empresa Marcas internacionales para lograr la fidelización de los clientes del canal de restaurantes en el Distrito Federal es
dc.type Otro es
dc.contributor.advisor Gómez León, Jesús


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