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La importancia del internet en campañas publicitarias de la mercadotecnia digital

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dc.contributor.author Hernández Solorio, Luis Tadeo
dc.contributor.author López Mendoza, Arantza Joyce
dc.date.accessioned 2017-01-23T17:26:59Z
dc.date.available 2017-01-23T17:26:59Z
dc.date.created 2015-11
dc.date.issued 2017-01-12
dc.identifier.uri http://tesis.ipn.mx/handle/123456789/20469
dc.description Proyecto de Investigación (Licenciado en Relaciones Comerciales), Instituto Politécnico Nacional, Escuela Superior de Comercio y Administración, Unidad Santo Tomás, 2015, 1 archivo PDF, (99 h.) tesis.ipn.mx es
dc.description.abstract En el proyecto de investigación, se realizó una búsqueda de diferentes libros y revistas que incluyeran temas relacionados con la Mercadotecnia Digital; se concluyó que falta más información actualizada de dicho tema, limito en algunas partes la monografía. Los cursos, las entrevistas e investigaciones que se realizaron durante el proyecto de investigación, tiene como objetivo principal, el poder obtener más conocimientos de gente especializada en el tema; se considera que es la mejor fuente al ser actual y que se pudieran incluir. Se realizaron dos entrevistas personales, mediante un cuestionario, la primera fue para poder determinar que algunos términos se están comenzando a castellanizar por cuestiones laborales; la segunda para determinar las diferencias entre los puestos que existen dentro de un departamento de Social Media. La formación complementaria, se consideró una base importante durante la realización del Proyecto de Titulación; ya que al acudir al curso de Paid Media Planning impartido por el Licenciado Carlos Saldivar con una duración de 4 meses (enero 2014 – mayo 2014), y capacitaciones con duración de 2hrs por parte de Twitter México, YouTube México y The Walt Disney Company México; se corroboró la información con la que se contaba; debería de ser certera e incluirla. Además de que en el curso de Google Adwords, impartido por Nuvolsoft en junio de 2013, se aprendió de manera práctica la diferencia entre SEO y SEM, se realizó una campaña de Adwords para la empresa FRANDA Distribuciones, S. A. de C.V., dicha información se utilizó como referencia para capítulos del presente proyecto. Respecto al curso llamado “Base de Datos” (Agosto 2013) impartido en la Escuela Superior de Comercio y Administración Unidad Santo Tomás, se brindaron herramientas y motores de búsqueda tales como EBSCO, INEGI y las bibliotecas en línea, con el objetivo de obtener información verídica de fuentes confiables. Los siete capítulos que se muestran como resultado de investigación documental y de campo respecto al tema de Mercadotecnia digital se derivan de la elección de los temas que se presentan en el marco metodológico del presente proyecto de investigación. es
dc.language.iso es_MX es
dc.publisher Los Autores es
dc.subject Publicidad en internet es
dc.title La importancia del internet en campañas publicitarias de la mercadotecnia digital es
dc.type Otro es
dc.contributor.advisor Enzaldo Guzmán, José Carlos
dc.contributor.advisor Laguna Espinosa, María del Carmen


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