DSpace Repository

La mercadotecnia y publicidad como herramientas para captar la atención del televidente en T.V. Azteca

Show simple item record

dc.contributor.author Ramos Díaz, Isabel
dc.date.accessioned 2017-03-09T17:23:37Z
dc.date.available 2017-03-09T17:23:37Z
dc.date.created 2013-02
dc.date.issued 2017-02-21
dc.identifier.citation Ramos Díaz, Isabel. La mercadotecnia y publicidad como herramientas para captar la atención del televidente en T.V. Azteca. Pr5áctica profesional (Licenciado en Relaciones Comerciales). Ciudad de México, Instituto Politécnico Nacional, Escuela Superior de Comercio y Administración, Unidad Tepepan. 2013. 78 p. es
dc.identifier.uri http://tesis.ipn.mx/handle/123456789/20807
dc.description.abstract En cualquier negocio, como en la vida es imprescindible la comunicación, así como tener una mente estratega para que el mensaje llegue de manera adecuada y precisa a nuestro objetivo. es
dc.language.iso es_MX es
dc.publisher Isabel Ramos Díaz es
dc.title La mercadotecnia y publicidad como herramientas para captar la atención del televidente en T.V. Azteca es
dc.type Tesis es
dc.contributor.advisor Ponce Garcia, Eduardo
dc.contributor.advisor Rivera Negrete, Diego Adrian


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account