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México, exportador de “escritorios a Australia”

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dc.contributor.author Amaro Salvador, Paloma Abigail
dc.contributor.author Cabrera Hernández, Perla Esmeralda
dc.contributor.author Frías Quintanar, Natalia
dc.date.accessioned 2017-11-08T16:05:26Z
dc.date.available 2017-11-08T16:05:26Z
dc.date.created 2016-06
dc.date.issued 2017-08-11
dc.identifier.citation Paloma Abigail Amaro Salvador, Perla Esmeralda Cabrera Hernández, Natalia Frías Quintanar, México, exportador de “escritorios a Australia” (Medio Superior), Ciudad De México, Centro De Estudios Científicos Y Tecnológicos 5 “Benito Juárez”, 2016, 127 p. es
dc.identifier.uri http://tesis.ipn.mx/handle/123456789/23339
dc.description (medio superior), Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos 5 “Benito Juárez”, 2016, 1 archivo pdf, (127 paginas). es
dc.description.abstract En este trabajo se realizó principalmente siguiendo una metodología sistemática la cual consiste en una serie de pasos que seguimos, y lo primero fue plantear nuestro problema conforme al país destino y como está en la actualidad, al igual que ponernos en claro y establecernos ciertos objetivos como el general y que de ahí deriven los específicos, y se decidió que exportaríamos escritorios para computadoras a la ciudad de Sídney en Australia ya que en dicho país no se fabrican estas manufacturas. El desarrollo del segundo capítulo es básicamente el marco teórico el cual nos sirve de base para la investigación, ya que en dicho capitulo definimos conceptos básicos del comercio y esto será de gran ayuda para la comprensión de lo que se va a desarrollar en este trabajo. En el tercer capítulo es la descripción de nuestro producto que son los escritorios para computadoras, el proporcionamos información general de nuestro producto como su historia, los tipos que hay, su composición, los usos que se le dan a nuestro producto, el proceso de producción que lleva, la producción que hay de los escritorios a nivel nacional, el producto pero ahora su producción a nivel internacional (el país destino) y de su consumo tanto en el país de origen como en el país a exporta . El cuarto capítulo es la investigación de mercado en el vamos a ver la planeación estratégica que utilizaremos nuestros objetivos a cumplir con dicho plan, se verá la evaluación de los factores internos y externos, nuestros mercados potenciales que en este caso fueron Australia, España e Irlanda, la selección de mercado que debido a las investigaciones se vio que era más factible Australia a la ciudad de Sídney, la historia de nuestro país meta y él porque es factible y en este capítulo hablamos de nuestro FODA. El quinto capítulo es la estrategia del producto y aquí ya vemos lo que es la marca sus beneficios el registro de la marca así como el IMPI, en que es y para que nos ayuda, la teoría de los colores, el slogan, la etiqueta en como seria y os tipos que hay y para qué sirven cada una de ellas, reglamentaciones, etc. Aquí también vamos a ver los tipos de envases y empaques que hay y los que vamos a utilizar, el embalaje, cajas y tipos de contenedores que hay y cuales utilizaremos con base a nuestro producto. En el sexto capítulo nos enfocamos a la estrategia de plaza que es la logística, los canales de distribución que hay y sus funciones, los incoterms tanto los que hay y los que utilizaremos basándonos en nuestro producto, su ruta de distribución y los transportes que utilizaremos. El séptimo capítulo es la estrategia de promoción y esto se refiere a la promoción de ventas que hay y cuales, así como los regalos publicitarios, los eventos que se hacen, las ventas personales, la publicidad de nuestra empresa hacia nuestro producto, las relaci0ones públicas y la imagen corporativa de la empresa. En el octavo capítulo vemos lo que es la legislación y documentación que se requiere para exporta tanto en el país que importa como en el que exporta y ver que tratados existen y cuales hay con el país al que vamos a exportar en este caso a nuestro país destino que es Australia a la ciudad de Sídney, sus regulaciones arancelarias, las reglase de origen, certificado de origen las regulaciones arancelarias, los documentos y los tramites que son necesarios para poder exportar al país destino, los apoyos que podemos pedir tanto al gobierno como a las empresas privadas y las formas de pago. Ya por ultimo tenemos nuestra conclusión que son las respuestas a nuestra hipótesis y veremos que también factible es nuestro producto y el porqué, al igual que veremos los documentos que necesitamos. es
dc.language.iso es_MX es
dc.publisher Paloma Abigail Amaro Salvador, Perla Esmeralda Cabrera Hernández, Natalia Frías Quintanar es
dc.subject exportacion es
dc.subject comercio internacional es
dc.title México, exportador de “escritorios a Australia” es
dc.type Tesis es
dc.contributor.advisor Flores Lara, José Luis


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