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Mejora continua de la calidad en el servicio dentro del área de pedidos en la empresa Nu Skin México.

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dc.contributor.author Contreras Jiménez, Monica
dc.contributor.author González Rojas, Leticia
dc.contributor.author Hernández García, Evelyn
dc.contributor.author Pérez Reyes, Guadalupe
dc.contributor.author Tapia Olmedo, Angélica
dc.date.accessioned 2017-12-03T17:24:23Z
dc.date.available 2017-12-03T17:24:23Z
dc.date.created 2011-01-29
dc.date.issued 2017-11-23
dc.identifier.citation Contreras Jiménez, Monica; González Rojas, Leticia; Hernández García, Evelyn; Pérez Reyes, Guadalupe; Tapia Olmedo, Angélica. (2011). Mejora continua de la calidad en el servicio dentro del área de pedidos en la empresa Nu Skin México. Tesis (Licenciatura en turismo), Instituto Politécnico Nacional, Escuela Superior de Turismo, México. es
dc.identifier.uri http://tesis.ipn.mx/handle/123456789/23761
dc.description Tesis (Licenciatura en turismo), Instituto Politécnico Nacional, EST, 2011, 1 archivo PDF, (88 pàginas). tesis.ipn.mx es
dc.language.iso es_MX es
dc.subject Mejora continua de la calidad en el servicio dentro del área de pedidos en la empresa Nu Skin México. es
dc.title Mejora continua de la calidad en el servicio dentro del área de pedidos en la empresa Nu Skin México. es
dc.title.alternative Herramientas para la mejora de la calidad en los servicios. es
dc.type Tesis es
dc.contributor.advisor Torres Sánchez, Érendira


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