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Diseño de mesa de ayuda alineada a los procesos de ITIL en una empresa de recuperación de créditos.

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dc.contributor.author De Anda Cruz, Oscar
dc.contributor.author Soperanez López, Bernardo
dc.contributor.author Berumen Linares, Luisa Isabel
dc.contributor.author Hernández Espinosa, Ahuitz
dc.contributor.author Romero Aguilar, Raúl
dc.date.accessioned 2018-07-04T17:09:49Z
dc.date.available 2018-07-04T17:09:49Z
dc.date.created 2018-04-28
dc.date.issued 2018-07-03
dc.identifier.citation De Anda Cruz Oscar, Soperanez López Bernardo, Berumen Linares L. Isabel, Hernández Espinosa Ahuitz y Romero Aguilar Raúl. (2018). Diseño de mesa de ayuda alineada a los procesos de ITIL en una empresa de recuperación de créditos. (Licenciatura en Ciencias de la Informática e Ingeniería en Informática). Instituto Politécnico Nacional, Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas. México. es
dc.identifier.uri http://tesis.ipn.mx/handle/123456789/25505
dc.description Tesis (Licenciatura en Ciencias de la Informática e Ingeniería en Informática), Instituto Politécnico Nacional, UPIICSA, 2018, 1 archivo PDF, (182 páginas). tesis.ipn.mx es
dc.description.abstract RESUMEN Este proyecto se enfoca en exponer las necesidades por las que pasa una empresa de cobranza, cuando a raíz de un rápido crecimiento del negocio, la operación demanda mantener una atención de calidad, sin embargo, las áreas de soporte de las tecnologías de la información se ven imposibilitadas por no contar con un proceso de soporte coordinado y automatizado para la atención de incidentes, problemas y requerimientos. Las consecuencias se observan en distintas áreas de la organización como los bajos niveles de satisfacción de los usuarios hasta las pérdidas económicas que sufre debido a aquellos incidentes que afectan la operación y que no son atendidos con la celeridad requerida al no contar con una matriz actualizada de servicios prioritarios. es
dc.language.iso es es
dc.subject Diseño es
dc.subject Proceso es
dc.subject ITIL es
dc.title Diseño de mesa de ayuda alineada a los procesos de ITIL en una empresa de recuperación de créditos. es
dc.contributor.advisor Chávez López, Ramón
dc.contributor.advisor Rosales Peña Alfaro, Eric Manuel
dc.contributor.advisor Zarco Istiga, Alfonso Leobardo


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