DSpace Repository

Estrategias para el reposicionamiento de Panam de México S.A. de C.V. en México y su proyección al extranjero

Show simple item record

dc.contributor.author García Reyes, Monserrat Viridiana
dc.contributor.author Torres Cruz, Jessica Yuliana
dc.contributor.author Flores Trejo, Luis Daniel
dc.contributor.author Guerra Alcántara, Vianey
dc.contributor.author Díaz Arriaga, Iván
dc.date.accessioned 2019-01-10T16:58:28Z
dc.date.available 2019-01-10T16:58:28Z
dc.date.created 2018-01
dc.date.issued 2019-01-10
dc.identifier.citation García Reyes, MV., Torres Cruz, JY., Flores Trejo, LD., Guerra Alcántara, V. y Díaz Arriaga, I. (2018). Estrategias para el reposicionamiento de Panam de México S.A. de C.V. en México y su proyección al extranjero. (Contador Público, Licenciado en Relaciones Comerciales y Licenciado en Negocios Internacionales). Instituto Politécnico Nacional, Escuela Superior de Comercio y Administración, Unidad Santo Tomás. México. es
dc.identifier.uri http://tesis.ipn.mx/handle/123456789/26418
dc.description Trabajo final (Contador Público, Licenciado en Relaciones Comerciales y Licenciado en Negocios Internacionales), Instituto Politécnico Nacional, ESCA, Unidad Santo Tomás, 2018, 1 archivo PDF, (147 hojas). tesis.ipn.mx es
dc.language.iso es es
dc.subject Posicionamiento de marca es
dc.title Estrategias para el reposicionamiento de Panam de México S.A. de C.V. en México y su proyección al extranjero es
dc.title.alternative Seminario : Aplicaciones de la Psicología al trabajo en Mercadotecnia es
dc.contributor.advisor Morales Peñaloza, María Elena


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account