DSpace Repository

Estrategias para el lanzamiento de la campaña de prevención del alcoholismo en niñas del Instituto para la Atención y prevención de adicciones de la CDMX

Show simple item record

dc.contributor.author Arenas González, Christian Israel
dc.contributor.author Castro Flores, Elba Karina
dc.contributor.author Mercado Rodríguez, Carlos Alfonso
dc.contributor.author Nieva López, Mónica
dc.contributor.author Nieves Molina, Giovani
dc.date.accessioned 2019-01-10T17:06:53Z
dc.date.available 2019-01-10T17:06:53Z
dc.date.created 2018-01
dc.date.issued 2019-01-10
dc.identifier.citation Arenas González, CI., Castro Flores, EK., Mercado Rodríguez, CA., Nieva López, M. y Nieves Molina G. (2018). Estrategias para el lanzamiento de la campaña de prevención del alcoholismo en niñas del Instituto para la atención y prevención de adicciones de la CDMX. (Contador Público y Licenciado en Relaciones Comerciales). Instituto Politécnico Nacional, Escuela Superior de Comercio y Administración, Unidad Santo Tomás. México. es
dc.identifier.uri http://tesis.ipn.mx/handle/123456789/26419
dc.description Trabajo final (Contador Público y Licenciado en Relaciones Comerciales), Instituto Politécnico Nacional, ESCA, Unidad Santo Tomás, 2018, 1 archivo PDF, (265 hojas). tesis.ipn.mx es
dc.language.iso es es
dc.subject Mercadotecnia social es
dc.title Estrategias para el lanzamiento de la campaña de prevención del alcoholismo en niñas del Instituto para la Atención y prevención de adicciones de la CDMX es
dc.title.alternative Seminario : Aplicaciones de la Psicología al trabajo en Mercadotecnia es
dc.contributor.advisor Morales Peñaloza, María Elena


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account