DSpace Repository

Influencia del liderazgo del gerente de área de "Core Business" en la productividad y satisfacción del cliente

Show simple item record

dc.contributor.author Pineda Xochihua, Daniel
dc.contributor.author Quintal Valenzuela, Luis Rene
dc.contributor.author Ramirez Mata, Angélica Nayeli
dc.contributor.author Rivera Estilla, Jose Antonio
dc.contributor.author Toledo Garduño, Itzel Irene
dc.date.accessioned 2022-05-30T18:13:42Z
dc.date.available 2022-05-30T18:13:42Z
dc.date.created 2022-02-11
dc.date.issued 2022-05-27
dc.identifier.citation Pineda Xochihua, D., Quintal Valenzuela, L.R., Ramirez Mata, A.N., Rivera Estilla, J.A., Toledo Garduño, I.I. (Ingeniería Industrial). Instituto Politécnico Nacional, Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas, México. es
dc.identifier.uri http://tesis.ipn.mx/handle/123456789/30421
dc.description Tesina (Ingeniería Industrial), Instituto Politécnico Nacional, UPIICSA, 2022, 1 archivo PDF, (155 páginas). tesis.ipn.mx es
dc.description.abstract RESUMEN: La empresa de paquetería es una empresa mexicana dedicada a la recolección, distribución y entrega de mercancía a pie de camión (entrega a 3 metros dentro del domicilio), por tal motivo es indispensable que dentro de su operación se cumplan las metas y objetivos de productividad día con día, y así, lograr la satisfacción del cliente, prometida por la empresa. La presente tesina se realizó en el área de entrega de paquetes a domicilio (Cores Business), pretendiendo dar respuesta a la pregunta de investigación, ¿Cómo influye el estilo de liderazgo gerencial en la productividad del área de entrega de paquetería a domicilio (Core Business) de la sucursal Iztapalapa, así como en los niveles de satisfacción del cliente? Se planteó la hipótesis, “el estilo de liderazgo Laissez- Faire del gerente de área de entrega de paquetería a domicilio (Core Business) de la sucursal Iztapalapa genera baja productividad en el trabajo afectando el nivel de servicio al cliente”, la cual se pretende validar o anular con la información obtenida de los resultados de la investigación documental y de campo. es
dc.language.iso es es
dc.subject Servicio de paquetería es
dc.subject Liderazgo gerencial es
dc.subject Productividad es
dc.subject Satisfacción al cliente es
dc.title Influencia del liderazgo del gerente de área de "Core Business" en la productividad y satisfacción del cliente es
dc.title.alternative SEMINARIO: Liderazgo efectivo y comportamiento organizacional es
dc.contributor.advisor Rodríguez Nieto, Rosa Isela
dc.programa.academico Ingeniería Industrial es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account