Browsing by Author Guadarrama Tavares, Jorge

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 11 of 11
Issue DateTitleAuthor(s)
20-Apr-2015Desarrollo de estrategias comerciales para posicionar la línea de brocas de diamante para perforación de concreto marca Diamonmex en el mercado de la construcción, específicamente en la delegación Miguel HidalgoMartínez Jiménez, Alicia; Patiño Jiménez, Mónica; Ángel Gómez, Roberto; García Hernández, Fabiola; Valdivia Murillo, Miguel Ángel; Guadarrama Tavares, Jorge
12-May-2016Diseño de estrategias comerciales de posicionamiento, para incrementar las ventas de la cafetería Pap's Coffees ubicada frente al centro comercial Santa FeCastillo de la Rosa, Diana Guadalupe; Martínez Morán, Ana Karina; Montes Alcalá, Wendy Karina; Tonix Aguirre, Josefina; Núñez Domínguez, Wilfrido Jovan; Santiago López, Elias; Guadarrama Tavares, Jorge
12-May-2014Diseño de estrategias para el posicionamiento de la empresa B'care, S.A. de C.V. caso específico línea Pretty Mom en el área MetropolitanaLópez Moreno, Karen Lizzeth; Pineda Hernández, Pamela; Flores Sarabia, Alberto Krishna; Juárez Solano, Dulce Pamela; Vázquez Flores, Misael; Guadarrama Tavares, Jorge
11-May-2016Diseño de una estrategia operativa para la empresa Exhibipop caso específico: la creación de un área de mercadotecniaGonzález Pérez, Yasmín Berenice; Cruz Robledo, Mae; Guerra Cid, Karina; Sánchez Hernández, Karina; Cervantes Meza, Xenia; Guadarrama Tavares, Jorge
7-Mar-2016La efectividad de las estrategias comerciales en el reposicionamiento de la marca Crosz México en el mercado de la impresión digital de alta producción en MéxicoHernández Navarro, Gabriela; Huitrón Martínez, Yadira; Medina López, Verónica Elizabeth; García Preciado, Karina Socorro; Guzmán Cabrera, David Osvaldo; Hernández Aviles, Eduardo; Guadarrama Tavares, Jorge
12-May-2014Estrategia de desarrollo de nuevos mercados (escuelas de nivel medio superior-nivel superior públicas y privadas, para la empresa La Mediterránea en la zona de Cuautepec, Ticomán, Acueducto y Lindavista en la delegación Gustavo A. Madero, para incrementar sus ventasAoyama Medina, Anaís Ivette; Castro Macedo, Caren Berthey; Hernández Soto, Erika Lorena; Martínez Arteaga, Maryed Aurora; Tentle Sarmiento, Miriam Cecilia; Guadarrama Tavares, Jorge
7-May-2015Estrategia para la certificación del departamento de cadena de suministros de acuerdo a la norma ISO 9001-2008 en grupo Quimex, S.A. de C.V.Acosta D. Olarte, Zeltzin Sarai; Curiel Gómez, Gersayn; Jiménez Román, Gabriela; Resendiz Bautista, Vicente; Viazcan Casas, Ivonne; Romero García, Marycarmen; Guadarrama Tavares, Jorge
12-May-2014Estrategias comerciales para brindar un entorno competitivo mediante el posicionamiento que incremente las ventas a la empresa Sport Factory México ubicada en plaza El Camino TlalnepantlaCruz Hernández, Norma; Arteaga García, Diana; Bahena Domínguez, Teresa; Barreto Ávila, Daniel Yair; Medina Martínez, Diana Lizeth; Guadarrama Tavares, Jorge
17-Aug-2009Estrategias financieras para la gestión y administración de recursos autogenerados un estudio de caso: la ESCA unidad Santo Tomas periodo 1997-2003Guadarrama Tavares, Jorge
23-May-2016Plan mercadológico para posicionar el producto Coca-Cola Life en la delegación CuauhtémocMendoza Resendiz, Miguel Ángel; Sánchez Hernández, David; Mora Zamora, Sara; Ramos Ortiz, Talia; Rivera García, José Rodrigo; Guadarrama Tavares, Jorge
3-Feb-2015Plan mercadológico para posicionar el producto Fuze Tea en la delegación Miguel HidalgoCaselín Carvajal, Roberto Getsmany; Mosqueda Duarte, Ricardo; Franco Estrada, Olga Dennisse; Mendoza Hernández, Alejandro; Sánchez Morales, Roberto; Vega Zermeño, Fernando Alberto; Guadarrama Tavares, Jorge