DSpace Repository

Diseño de una estrategia de posicionamiento para incrementar las ventas del Aceite Maravilla en presentación de 1 litro, caso especifico en tiendas de autoservicio Comercial Mexicana en el Distrito Federal

Show simple item record

dc.contributor.author Islas Martínez, Carlos Jesús
dc.contributor.author Díaz de Vivar Hernández, Nayeli Yesenia
dc.contributor.author Guillen Granados, Aidé Belén
dc.contributor.author Sánchez Martínez, Hugo
dc.contributor.author Valencia Cortés, Emmelyn
dc.contributor.author Anaya Pérez, Javier
dc.date.accessioned 2013-08-26T17:44:03Z
dc.date.available 2013-08-26T17:44:03Z
dc.date.created 2012-11
dc.date.issued 2013-08-26
dc.identifier.uri http://tesis.ipn.mx:8080/xmlui/handle/123456789/12085
dc.description.abstract Seminario:La efectividad empresarial basada en tácticas y estrategias comerciales para entornos competitivos es
dc.description.sponsorship Cond. Jorge Guadarrama Tavares es
dc.language.iso es es
dc.title Diseño de una estrategia de posicionamiento para incrementar las ventas del Aceite Maravilla en presentación de 1 litro, caso especifico en tiendas de autoservicio Comercial Mexicana en el Distrito Federal es
dc.type Thesis es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account