DSpace Repository

La comunicación interna en el departamento de ventas como herramienta para el mejoramiento del servicio al cliente en la empresa Herramientas Cleveland S.A. de C.V.

Show simple item record

dc.contributor.author Andrade Carreola, Silvia
dc.contributor.author Pérez Carrillo, Víctor Manuel
dc.contributor.author Araiza López, Dalia Patricia
dc.contributor.author Miranda Castillo, Alberto Daniel
dc.contributor.author Rocha Márquez, Gabriel
dc.contributor.author Samano Rodea, Pedro
dc.date.accessioned 2015-03-19T17:08:39Z
dc.date.available 2015-03-19T17:08:39Z
dc.date.created 2013-07
dc.date.issued 2015-03-19
dc.identifier.uri http://tesis.ipn.mx:8080/xmlui/handle/123456789/13587
dc.description.abstract Seminario: Estrategias comunicativas para la mejora contínua en las organizaciones es
dc.language.iso es_MX es
dc.title La comunicación interna en el departamento de ventas como herramienta para el mejoramiento del servicio al cliente en la empresa Herramientas Cleveland S.A. de C.V. es
dc.type Otro es
dc.contributor.advisor Heredia Franco, José Luz


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account