DSpace Repository

El internet y el CRM como herramienta para la venta de joyería de plata en la empresa Rayo de Sinni

Show simple item record

dc.contributor.author Angeles López, Carlos
dc.contributor.author Campos Martínez, Ana Cecilia
dc.contributor.author Barrales Hernández, Nayeli Jacquelin
dc.contributor.author Cruz Lagarde, Michael
dc.contributor.author Velázquez Jiménez, Eskarlet Miriam
dc.date.accessioned 2016-05-12T23:32:02Z
dc.date.available 2016-05-12T23:32:02Z
dc.date.created 2015-12
dc.date.issued 2016-05-12
dc.identifier.uri http://tesis.ipn.mx:8080/xmlui/handle/123456789/17187
dc.description.abstract Seminario: El CRM (Customer relationship management)"administración de la relación con el consumidor" como herramienta en el comportamiento del consumidor es
dc.language.iso es_MX es
dc.title El internet y el CRM como herramienta para la venta de joyería de plata en la empresa Rayo de Sinni es
dc.type Otro es
dc.contributor.advisor Gómez León, Jesús


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account