dc.contributor.author |
Contreras Jiménez, Monica |
|
dc.contributor.author |
González Rojas, Leticia |
|
dc.contributor.author |
Hernández García, Evelyn |
|
dc.contributor.author |
Pérez Reyes, Guadalupe |
|
dc.contributor.author |
Tapia Olmedo, Angélica |
|
dc.date.accessioned |
2017-12-03T17:24:23Z |
|
dc.date.available |
2017-12-03T17:24:23Z |
|
dc.date.created |
2011-01-29 |
|
dc.date.issued |
2017-11-23 |
|
dc.identifier.citation |
Contreras Jiménez, Monica; González Rojas, Leticia; Hernández García, Evelyn; Pérez Reyes, Guadalupe; Tapia Olmedo, Angélica. (2011). Mejora continua de la calidad en el servicio dentro del área de pedidos en la empresa Nu Skin México. Tesis (Licenciatura en turismo), Instituto Politécnico Nacional, Escuela Superior de Turismo, México. |
es |
dc.identifier.uri |
http://tesis.ipn.mx/handle/123456789/23761 |
|
dc.description |
Tesis (Licenciatura en turismo), Instituto Politécnico Nacional, EST, 2011, 1 archivo PDF, (88 pàginas). tesis.ipn.mx |
es |
dc.language.iso |
es_MX |
es |
dc.subject |
Mejora continua de la calidad en el servicio dentro del área de pedidos en la empresa Nu Skin México. |
es |
dc.title |
Mejora continua de la calidad en el servicio dentro del área de pedidos en la empresa Nu Skin México. |
es |
dc.title.alternative |
Herramientas para la mejora de la calidad en los servicios. |
es |
dc.type |
Tesis |
es |
dc.contributor.advisor |
Torres Sánchez, Érendira |
|