DSpace Repository

Diagnóstico de calidad en el servicio de llegadas de la terminal poniente ADO.

Show simple item record

dc.contributor.author Martínez Zambrano, Elio Neri
dc.contributor.author Méndez Fernández, Adrían
dc.contributor.author Mosqueda Telles, Mireya Guadalupe
dc.contributor.author Sánchez Velázquez, Gabriel Angel
dc.contributor.author Yáñez Soria, Javier Alejandro
dc.date.accessioned 2017-12-03T21:17:16Z
dc.date.available 2017-12-03T21:17:16Z
dc.date.created 2011-12-03
dc.date.issued 2017-11-24
dc.identifier.citation Martínez Zambrano, Elio Neri; Méndez Fernández, Adrían; Mosqueda Telles, Mireya Guadalupe; Sánchez Velázquez, Gabriel Angel; Yáñez Soria, Javier Alejandro. (2001). Diagnóstico de calidad en el servicio de llegadas de la terminal poniente ADO. Tesis (Licenciatura en turismo), Instituto Politécnico Nacional, Escuela Superior de Turismo, México. es
dc.identifier.uri http://tesis.ipn.mx/handle/123456789/23789
dc.description Tesis (Licenciatura en turismo), Instituto Politécnico Nacional, EST, 2011, 1 archivo PDF, (82 pàginas). tesis.ipn.mx es
dc.language.iso es_MX es
dc.title Diagnóstico de calidad en el servicio de llegadas de la terminal poniente ADO. es
dc.title.alternative Herramientas para la mejora de la calidad en los servicios. es
dc.type Tesis es
dc.contributor.advisor Torres Sánchez, Eréndira


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account