DSpace Repository

Manual en el proceso del control de calidad para una empresa constructora basado en ISO 9001:2015

Show simple item record

dc.contributor.author Avilan Beristain, Omar Israel
dc.contributor.author Berumen Torres, Jesus Manuel
dc.contributor.author López Cortes, Mariana
dc.contributor.author Macias Quintanar, Angelica
dc.contributor.author Pérez González, Luis Abraham
dc.date.accessioned 2022-03-09T15:04:35Z
dc.date.available 2022-03-09T15:04:35Z
dc.date.created 2020-12-03
dc.date.issued 2022-03-08
dc.identifier.citation Avilan Beristain, O.I., Berumen Torres, J.M., López Cortes, M., Macias Quintanar, A., y Pérez González, L.A. (2020). Manual en el proceso del control de calidad para una empresa constructora basado en ISO 9001:2015. (Ingeniería en Arquitectura). Instituto Politécnico Nacional, Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura, Unidad Tecamachalco, México. es
dc.identifier.uri http://tesis.ipn.mx/handle/123456789/30181
dc.description Tesina (Ingeniería en Arquitectura), Instituto Politécnico Nacional, ESIA, Unidad Tecamachalco, 2020, 1 archivo PDF, (220 páginas). tesis.ipn.mx es
dc.description.abstract RESUMEN: En el manual para el proceso del control de calidad basado en ISO 9001:2015 para la empresa Power Union, es estandarizar procesos y procedimientos de control asegurando los requisitos necesarios para la calidad óptima de un producto y servicio, realizando un diagnóstico de la empresa, para conocer su estructuración actual, sus objetivos, tipo de empleados y clientes, que ayude a lograr identificar las problemáticas de la línea de control dentro de la empresa, para poder establecer los lineamientos y directrices para implementarlas con calidad. Con el constante crecimiento de Power Union, la calidad dentro de la empresa se ofrecerá un producto de elementos sustentables, modernos, amplia utilidad económica, agradables y sobre todo de confiabilidad, ante un cliente para cumplir sus expectativas. Con los elementos de control de calidad obtenidos atreves de este estudio, se lleva a cabo una constante supervisión del producto, dando como resultado el mejoramiento y medición de este servicio de calidad, fortaleciendo su competitividad financiera, productiva y de servicio. ABSTRACT: In the manual for the quality control process based on ISO 9001: 2015 for the Power Union company, it is to standardize control processes and procedures ensuring the necessary requirements for the optimal quality of a product and service, carrying out a diagnosis of the company, to know its current structure, its objectives, type of employees and clients, which helps to identify the problems of the control line within the company, in order to establish the guidelines and guidelines to implement them with quality. With the constant growth of Power Union, the quality within the company will offer a product of sustainable, modern elements, wide economic utility, pleasant and above all of reliability, before a client to meet their expectations. With the quality control elements obtained through this study, a constant supervision of the product is carried out, resulting in the improvement and measurement of this quality service, strengthening its financial, productive and service competitiveness. es
dc.language.iso es es
dc.subject Administración es
dc.subject Control es
dc.subject Calidad es
dc.title Manual en el proceso del control de calidad para una empresa constructora basado en ISO 9001:2015 es
dc.contributor.advisor De la Cruz Gallegos, Aristides
dc.programa.academico Ingeniería en Arquitectura es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account