DSpace Repository

Diseño de una estrategia comercial para posicionar a la empresa Pricewaterhousecooper, S.C. caso especifico, incrementar clientes en el sector de consumo del giro azucarero en el área de auditoria

Show simple item record

dc.contributor.author López Pichardo, David
dc.contributor.author Torres Romero, Eduardo
dc.contributor.author Valdez Ramírez, Yolanda Patricia
dc.contributor.author Varela Hernández, Oscar
dc.contributor.author López Rodríguez, Omar
dc.date.accessioned 2010-02-11T17:11:55Z
dc.date.available 2010-02-11T17:11:55Z
dc.date.created 2009-12
dc.date.issued 2010-02-11T17:11:55Z
dc.identifier.uri http://tesis.ipn.mx:8080/xmlui/handle/123456789/5814
dc.description.abstract Seminario: la efectividad empresarial basada en tácticas y estrategias comerciales para entornos competitivos es
dc.description.sponsorship Guadarrama Tavares, Jorge, Cond. es
dc.language.iso es es
dc.title Diseño de una estrategia comercial para posicionar a la empresa Pricewaterhousecooper, S.C. caso especifico, incrementar clientes en el sector de consumo del giro azucarero en el área de auditoria es
dc.type Thesis es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account