DSpace Repository

Desarrollo de una estrategia comercial para la retención de clientes IXE grupo financiero (caso especifico: tarjeta de crédito oro)

Show simple item record

dc.contributor.author Chavéz Hernández, Rafael
dc.contributor.author Alba Onofre, Claudia Alejandra
dc.contributor.author Quintero Ontiveros, Maria Andrea
dc.contributor.author Sepulveda Melchor, Mayra Susana
dc.contributor.author Cárdenas Herrera, Nathielly
dc.contributor.author Lima Alva, Arturo
dc.date.accessioned 2010-08-17T19:03:08Z
dc.date.available 2010-08-17T19:03:08Z
dc.date.created 2010-06
dc.date.issued 2010-08-17T19:03:08Z
dc.identifier.uri http://tesis.ipn.mx:8080/xmlui/handle/123456789/6922
dc.description.abstract Seminario: la efectividad empresarial basada en tácticas y estrategias comerciales para entornos competitivos es
dc.description.sponsorship Conductor:Jorge Guadarrama Tavares es
dc.language.iso es es
dc.title Desarrollo de una estrategia comercial para la retención de clientes IXE grupo financiero (caso especifico: tarjeta de crédito oro) es
dc.type Thesis es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account