Abstract:
RESUMEN: La empresa de paquetería es una empresa mexicana dedicada a la recolección, distribución y
entrega de mercancía a pie de camión (entrega a 3 metros dentro del domicilio), por tal motivo es
indispensable que dentro de su operación se cumplan las metas y objetivos de productividad día con
día, y así, lograr la satisfacción del cliente, prometida por la empresa.
La presente tesina se realizó en el área de entrega de paquetes a domicilio (Cores Business),
pretendiendo dar respuesta a la pregunta de investigación, ¿Cómo influye el estilo de liderazgo
gerencial en la productividad del área de entrega de paquetería a domicilio (Core Business) de la
sucursal Iztapalapa, así como en los niveles de satisfacción del cliente?
Se planteó la hipótesis, “el estilo de liderazgo Laissez- Faire del gerente de área de entrega de
paquetería a domicilio (Core Business) de la sucursal Iztapalapa genera baja productividad en el
trabajo afectando el nivel de servicio al cliente”, la cual se pretende validar o anular con la información
obtenida de los resultados de la investigación documental y de campo.
Description:
Tesina (Ingeniería Industrial), Instituto Politécnico Nacional, UPIICSA, 2022, 1 archivo PDF, (155 páginas). tesis.ipn.mx