DSpace Repository

Entorno sociocultural y cultura matemática en profesores del nivel superior de educación. Estudio de caso en el instituto tecnológico de Oaxaca. Una aproximación socioepistemológica

Show simple item record

dc.contributor.author Minguer Allec, Luz María
dc.date.accessioned 2013-04-25T18:42:49Z
dc.date.available 2013-04-25T18:42:49Z
dc.date.created 2006-01-26
dc.date.issued 2013-04-22
dc.identifier.citation Minguer Allec, Luz María. (2006). Entorno sociocultural y cultura matemática en profesores del nivel superior de educación. Estudio de caso en el instituto tecnológico de Oaxaca. Una aproximación socioepistemológica. (Doctorado en Matemática Educativa), Instituto Politécnico Nacional, Centro de Investigación en Ciencia Aplicada y Tecnología Avanzada, Unidad Legaria, México. es
dc.identifier.uri http://tesis.ipn.mx/handle/123456789/11757
dc.description Tesis (Doctorado en Matemática Educativa), Instituto Politécnico Nacional, CICATA, Unidad Legaria, 2006, 1 archivo PDF, (234 páginas). tesis.ipn.mx es
dc.language.iso es es
dc.subject Socioepistemológia es
dc.title Entorno sociocultural y cultura matemática en profesores del nivel superior de educación. Estudio de caso en el instituto tecnológico de Oaxaca. Una aproximación socioepistemológica es
dc.type Thesis es
dc.contributor.advisor Lezama Andalón, Javier es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account