Browsing by Author Maldonado Avalos, María Magdalena

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 2 to 19 of 19 < previous 
Issue DateTitleAuthor(s)
17-Nov-2021Desarrollo de un producto innovador para el turismo enológico: la ruta del vino en el Estado de QuerétaroAlpízar Padilla, Víctor Adrián; Maldonado Avalos, María Magdalena
16-Nov-2021Diagnóstico de la oferta turística en el Centro Histórico del Distrito Federal para la inclusión de personas con discapacidad motrizMatamoros Hernández, Edmundo Omar; Olivares Leal, Carlos; Maldonado Avalos, María Magdalena
19-Nov-2021Diagnóstico del programa de turismo social "Sonrisas por tu Ciudad" de la Secretaría de Turismo del Distrito FederalRamírez Nájera, Laura Leticia; Maldonado Avalos, María Magdalena; Conde Gaxiola, Napoleón Rosario
4-Sep-2023Diseño de un marketplace turístico para los municipios Ixtapaluca, Chalco y AmecamecaSalgado Mendez, Raul Humberto; Maldonado Avalos, María Magdalena; Castro Solís, Elizabeth
20-Sep-2023Diseño de un producto turístico para el municipio de Ayala, MorelosLinares Sosa, Nancy Jaqueline; Oliva Aguilar, Víctor Ramón; Maldonado Avalos, María Magdalena
7-Jul-2022Diseño: Ruta de la música en GuanajuatoMartínez López, Jesús Eduardo; Maldonado Avalos, María Magdalena
4-Sep-2023Estrategias de comunicación integral de mercadotecnia para el posicionamiento del Museo Nacional de las Culturas del mundo en la oferta del turismo cultural de la Ciudad de MéxicoGarcía Alfaro, Mario Bernardo; Maldonado Avalos, María Magdalena; Abascal Gaytán, Liliana
17-Jan-2022El papel de los grandes museos como factor de interés de los turistas internacionales en los destinos culturales: el caso del Museo Nacional de Antropología de la Ciudad de MéxicoGodínez Arrastio, Claudia Guiselle; Maldonado Avalos, María Magdalena
3-Feb-2022El perfil de los turistas brasileños que visitan CancúnKreutz Immich, Larissa; Maldonado Avalos, María Magdalena
26-Aug-2022Plan de negocios para empresa comunitaria que oferte un producto turístico basado en la producción artesanal del mezcal: caso Santa Catarina Minas, OaxacaLuna Espinosa, Karina Cynthia; Maldonado Avalos, María Magdalena; Oliva Aguilar, Víctor Ramón
8-Mar-2022Plan estratégico de comunicación integral de mercadotecnia digital para la promoción turística de la Ciudad de AguascalientesMejia Mariscal, Noé; Maldonado Avalos, María Magdalena
18-Sep-2023Plan integral de accesibilidad y bioseguridad para personas con discapacidad visual en restaurantes del Centro Histórico de la Ciudad de MéxicoGonzalez Velazquez, Diana Laura; Maldonado Avalos, María Magdalena; Abascal Gaytán, Liliana
5-Jun-2023Programa de capacitación para el personal del sector alimentos y bebidas, orientado a atender al adulto mayor en San Miguel de Allende, GuanajuatoPérez Mejía, Samantha; Maldonado Avalos, María Magdalena
19-Nov-2021El programa Pueblos Mágicos como herramienta de desarrollo social desde la perspectiva del desarrollo sustentable; caso Tepoztlán, MorelosQuintero Pérez, Luis Flavio; Susana Burgueño, Susana Pilar; Maldonado Avalos, María Magdalena
17-Feb-2022Propuesta de plan de mercadotecnia para la Oficina de Congresos y Convenciones de la Ciudad de MéxicoJimenez Valencia, David; Abascal Gaytán, Liliana; Maldonado Avalos, María Magdalena
19-Nov-2021La satisfacción de los visitantes como estrategia de mejora en los productos turísticos del Pueblo Mágico de Tepotzotlán, Estado de MéxicoGonzález Vázquez, Ileana; Maldonado Avalos, María Magdalena
16-May-2023Turismo de salud: Propuesta de capacitación en habilidades gerenciales para administradores de casas de retiro de la categoría senior livingRamírez Salgado, Karen; Maldonado Avalos, María Magdalena; Abascal Gaytán, Liliana
22-Nov-2021La utilización e incidencia de la Web 2.0 en el comportamiento del turista de la Ciudad de MéxicoAparicio Servín, Laura Verónica; Maldonado Avalos, María Magdalena