Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 11 (Search time: 0.003 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
12-Jun-2009Perspectiva sistémica en la inteligencia emocional de los niveles gerenciales caso de estudio: Hotel Holiday Inn Toreo-Satélite.Avila Ortiz, Anaid Mercedes; Tejeida Padilla, Ricardo; Sandoval González, Noemí
8-Nov-2021Modelo sistémico para la calidad de los servicios en el departamento de recepción en hoteles de cinco estrellas en la Ciudad de MéxicoJiménez Jiménez, Jesús; Tejeida Padilla, Ricardo; Briones Juárez, Abraham
15-Jun-2009Modelo sistémico de gestión del abastecimiento de agua para los hoteles Gran Turismo de la Ciudad de MéxicoGómez González, María Luisa; Tejeida Padilla, Ricardo
3-Nov-2008La calidad en el servicio al cliente como estrategia competitiva en los dos principales hoteles de la ciudad de Cúcuta-ColombiaIbarra Cáceres, Trudy Yamile; Méndez Ravina, Lilian Marisa; Luckie Duque, Lilia Aída
20-Jan-2011Gestión del agua en establecimientos de hospedaje de cinco estrellas del Distrito FederalVictoria Ortiz, Yessica; Susana Burgueño, Susana Pilar
14-Oct-2021Factores que inciden para la inserción laboral de los licenciados en turismo de la Escuela Superior de Tizayuca en los hoteles de 4 y 5 estrellas del Estado de HidalgoCoronado Meneses, Myriam; Caballero Alvarado, Rocío Isabel
13-Oct-2008Diseño de un modelo de gestión de restaurante para un hotel de gran turismo de la Ciudad de MéxicoBriones Juárez, Abraham; Tejeida Padilla, Ricardo
15-Mar-2022Propuesta de modelo de coaching para hoteles cuatro estrellasMarín Colín, Paola; Castro Solís, Elizabeth; López Villalobos, Héctor
1-Dec-2021Propuesta del modelo idóneo de gestión ambiental para la hotelería de CancúnAbam Herrera, Roberto Carlos; Caballero Alvarado, Rocío Isabel
13-Oct-2008Los sistemas de información para la administración en los hoteles de 4 estrellas en el Acapulco tradicionalDe Alba Martínez, Miguel Ángel; Tejeida Padilla, Ricardo